Maduro alerta ante campaña de guerra sucia de la derecha venezolana

Caracas, 24 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó a la población venezolana ante la campaña de guerra sucia que ha emprendido la derecha venezolana de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"Preparémonos para enfrentar todas las guerras psicológicas, la guerra sucia, preparemos la conciencia del pueblo venezolano para vencer", expresó este sábado durante una jornada de casa por casa que realizaron las fuerzas revolucionarias en El Valle, Caracas.

Denunció que detrás de algunas situaciones que se han generado en el país para tratar de generar zozobra está J.J. Rendón, quien asesoró las campañas presidenciales del ex candidato antichavista, Henrique Capriles.

Explicó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros cuerpos policiales han investigado algunas situaciones que pretenden afectar al país.

"¿Quién creó esta guerra sucia de que le están cortando el pelo a las muchachas? J.J. Rendón, él fue que creó el rumor. Algún día se verá la cara la justicia venezolana. Forma parte de la campaña psicológica para afectar a nuestra juventud en función de las elecciones", alertó.

Reiteró que existen grupos de oposición que ha sido entrenados por organizaciones de propaganda e inteligencia del gobierno de Estados Unidos para crear acciones contra la nación.

"Hay pruebas, algunos de estos grupos que ahora pertenecen a la derecha apátrida han sido entrenados en Estados Unidos y en algunos países de Europa y los financia directamente la CIA", denunció.

24/08/2013 - 08:43 pm