Maduro: El amor a Chávez debe convertirse en acción para construir las bases de la Patria

Caracas, 14 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo venezolano a mostrar su amor la comandante Hugo Chávez, a través de acciones concretas y obras para beneficio de toda la nación.

"El amor debe llevarnos a la acción, el amor por Chávez, el amor por la Patria, el amor por la revolución de Bolívar, a la acción por el humilde, por el necesitado, por construir bases sólidas de la Patria", expresó Maduro durante una jornada de Gobierno de Calle, desde el estado Falcón.

En la Plaza Galería Centauro de la Patria, en Punto Fijo, el Mandatario Nacional resaltó la trascendencia del legado del líder de la Revolución Bolivariana y llamó a honrar su obra, "haciendo, construyendo, defendiendo su legado en la calle".

El jefe de Estado y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, recorrieron la plaza, donde se observan imágenes de los momentos más memorables en la vida y obra de Chávez.

La iniciativa artística recoge en cuadros fechas importantes de la Revolución Bolivariana como la inscripción de la candidatura de Chávez a los comicios presidenciales del 7 de octubre, un encuentro entre él y el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y una de las reuniones con mandatarios de América Latina.

AVN 14/06/2013 19:34
Compartir en Facebook