Aprobados proyectos por Bs 240,6 millones para vialidad y transporte en Aragua
 Foto archivo
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 05 Abr. AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de tres proyectos para el estado Aragua, que suman 240,6 millones de bolívares y abarcan las áreas de vialidad y transporte.

En un acto realizado en la entidad este viernes, el mandatario detalló que autorizó 196 millones de bolívares para que el plan la Fiesta del Asfalto se extienda por todo el estado.

En el evento, el gobernador Tareck El Aissami acotó que con estos recursos, este proyecto de asfaltado que comenzó en 2011 en Caracas, abarcará los municipios José Félix Ribas, Sucre y Zamora, los tramos Puerta Negra-Achaguas y La Victoria-Colonia Tovar, así como la Autopista Regional del Centro (ARC), desde Las Tejerías hasta La Cabrera.

Ya en Aragua se inició el mes pasado el plan para la construcción de la Autopista del Sur Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó 41 millones de bolívares para Proveeduría Socialista de Transportistas, que dotará de todos los repuestos e insumos a más de 2.300 trabajadores del volante de la entidad.

"¡Que vivan los choferes de la patria!", exclamó Maduro, quien en su juventud fue conductor de la red de transporte superficial del Metro de Caracas.

El tercer proyecto suma 3,6 millones de bolívares para el diseño del Aeropuerto Internacional José Félix Ribas, que se edificará en la Base Aérea Libertador.

El Aissami indicó que el nuevo terminal aéreo es un sueño que contribuirá con el desarrollo de Aragua y la Venezuela potencia.

Asimismo, Maduro ratificó que su plan de Gobierno será el mismo que redactó el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, para continuar con las misiones sociales en beneficio del pueblo.

AVN 05/04/2013 15:34
Compartir en Facebook