Maduro: Es la hora de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar nuevos retos

Foto archivo  

Caracas, 19 Ago. AVN.- Al cumplirse 17 años de la juramentación del comandante Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo, tras el triunfo electoral en el que se relegitimaron todos los cargos de elección popular, tras la convocatoria del Poder Constituyente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el pueblo está llamado a mirar hacia el futuro y de blindar la Carta Magna para afrontar nuevos retos.

"Tras 17 años, hemos cumplido todos los objetivos de la Constitución, por lo cual estamos en momento de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar los retos y salir victoriosos, gracias al Poder Constituyente Originario", escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta en Facebook.

El Jefe de Estado recordó que la juramentación de Chávez se realizó el 19 de agosto del año 2000, luego de que convocara al pueblo a la Asamblea Nacional Constituyente de la cual surgió la Constitución Bolivariana. 

"Ante el diputado Willian Lara, presidente para el momento de la Asamblea Nacional recién constituida, el Comandante Hugo Chávez juró impulsar los cambios expresados en el texto constitucional y darle a la Patria, nuevos rumbos", rememoró.

19/08/2017 - 09:35 am