Maduro instó a inscribirse en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes

Caracas, 19 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a inscribirse en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes de todo el país, a propósito de la promulgación de la Ley Habilitante que otorga poderes especiales al Jefe de Estado.

"Una de las tareas que voy a establecer es un nuevo registro: el registro único de comerciantes pequeños y medianos de todo el país", dijo el mandatario, durante su discurso luego de promulgar el instrumento legal, en el Palacio de Miraflores.

En compañía del pueblo venezolano y del Gabinete Ejecutivo, el mandatario informó que este registro está fijado para proteger a los pequeños y medianos comerciantes, "para sacarlos de la manos de quienes lo roban a ellos".

El mandatario agregó que cuenta con un "Fondo de Compensación de Apoyo al Pequeño y al Mediano Comerciante, quienes son víctimas del gran capitalismo", para luchar contra la guerra económica organizada por la oposición venezolana.

Los puntos de encuentro para el registro serán todas las Plazas Bolívar del país, donde estarán representantes del Gabinete Ejecutivo, detalló.

Los porcentajes de ganancias y los precios justos, también son parte de los temas en discusión para la próxima Ley, reiteró.

AVN 19/11/2013 19:58
Compartir en Facebook