Maduro llamó al pueblo a prepararse para nueva etapa defensiva frente a la derecha

 

Caracas, 11 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo venezolano a prepararse para una nueva etapa defensiva, frente a los ataques de la derecha venezolana.

"Me estoy preparando y estoy llamando a prepararse a la juventud, a los trabajadores, a los militares, a las mujeres, a todas las fuerzas sociales y políticas, a todas las fuerzas institucionales y comunicacionales de la Patria: ya basta de tranta guerra contra la patria", expresó Maduro desde el Teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado reiteró que desde que inició su gestión -hace cinco meses- la burguesía mantiene ataques contra el Gobierno Bolivariano y los planes sociales que ejecuta.

"(Vamos) a medir la fuerza. Vamos a una ofensiva con nuestra guía, la Constitución Bolivariana, con nuestro proyecto democrático el Plan de la Patria y con el pueblo venezolano movilizado y consciente", puntualizó Maduro.

"Más pronto que tarde, voy a llamar a un revolcón en esta revolución, a una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Una nueva etapa ofensiva. Ya basta de tantos ataques de esa burguesía contra el pueblo", continuó el Presidente.

El pasado martes, el jefe de Estado venezolano entregó ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Ley Habilitante, para luchar contra la corrupción y la guerra económica.

Durante su alocución, expresó: "He venido hoy aquí a pedir poderes habilitantes para profundizar, acelerar y dar la batalla a fondo por una nueva ética política, una nueva vida republicana y por una buena sociedad".

11/10/2013 - 05:17 pm