Maduro llama al pueblo venezolano a renovar su espíritu y construir la patria de todos

Caracas, 24 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social, a propósito de celebrarse este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Dios.

"A toda Venezuela le deseó una navidad de amor verdadero y felicidad, en comunión con Jesús,el Cristo Redentor,en un gran abrazo en familia. Seamos capaces de aprender a amar con la pureza de los niños y desde la natividad renovar nuestro espíritu para hacer patria para todos", expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En su mensaje navideño al pueblo venezolano, el Presidente elevó sus deseos para impulsar una gran revolución espiritual en el país.

"Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria", indicó en otro mensaje en la red social.

Más temprano, el jefe de Estado se reunió en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde compartió un almuerzo con familiares de las víctimas de las guarimbas.

Manifestó que el año 2014 en Venezuela termina en paz, pese a las guarimbas, acciones terroristas organizadas por sectores derecha como parte del plan de golpe de Estado, que dejó 43 asesinados y 800 heridos.

24/12/2014 - 09:30 pm