Maduro: En Mérida la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa y se multiplica

Caracas, 03 Abr. AVN.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela se seguirá desarrollando en Mérida, donde se proyecta la construcción de 13.867 unidades habitacionales este año.

"Como lo ratifiqué en Barinas y en Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa, se amplía y se multiplica", manifestó Maduro durante una concentración en el viaducto 96 Campo Elías del estado Mérida.

Expresó que todas las acciones del Gobierno Nacional están enmarcadas en el amor, porque "eso es lo que nos mueve, en ese amor nos educó, nos formó, el gigante de esta Patria (Chávez) y por eso estamos aquí",

Hasta la fecha, en el estado Mérida se han entregado 13.433 viviendas. La meta en el estado al finalizar el período presidencial 2013-2019 es la adjudicación de 90.000 viviendas, informó durante la actividad el coordinador del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez.

Desarrollo integral en la entidad

El abanderado socialista expresó la intención de fusionar el sistema de construcción de residencias estudiantiles con los programas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, precisó que se continuará con la ejecución de las rutas estudiantiles en el estado. Informó que se conformará un equipo de trabajo con el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, para garantizar las políticas agrícolas y entrega de créditos a los productores, contemplado en uno de los ejes de la Gran Misión AgroVenezuela.

AVN 03/04/2013 21:56
Compartir en Facebook