Maduro: Me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela

 

Caracas , 05 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este sábado juramentó a la unión cívico-militar para combatir la guerra económica emprendida por la derecha en el país, así como otros ataques perpetrados por el imperialismo.

"Hoy hemos escuchado el juramento comprometido de los trabajadores y soldad@s de la patria y el grito firme de#ConMaduroMeResteoYPunto", escribió la noche de este sábado en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

El Jefe de Estado destacó, a través de la red social, que está listo para la ofrensiva. "Yo también me resteo con la gente buena y patriota de nuestra Venezuela, cuenten conmigo, preparados para la ofensiva #ConMaduroMeResteoYPunto", añadió. 

Este sábado, representantes de las fuerzas obreras, la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpos de combatientes, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el alto mando político de la Revolución Bolivariana, juraron defender los intereses del pueblo. 

En la declaración se comprometieron, además, a mantener la unión cívico-militar y garantizar la paz, la estabilidad y la continuidad de la Revolución. 

"Juramos con el alma de patriotas, con el ama de bolivarianos, con el alma de chavistas, construir la patria independiente y construir la igualdad de la patria socialista. Juramos unir las fuerzas del pueblo y estar preparados ante cualquier coyuntura y garantizar la paz, la estabilidad y la continuidad de la Revolución Bolivariana. Así lo juramos en este campo inmortal", establece el referido juramento, realizado en el Campo de Carabobo, donde se libró la batalla que selló al independencia de Venezuela, el 24 de junio de 1821.

05/10/2013 - 11:02 pm