Maduro: El pueblo masacrado de ayer, hoy es libre justo y feliz
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 28 Feb. AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el pueblo que fue agredido durante la cuarta República por las acciones represoras de los gobiernos de turno, hoy goza de felicidad y bienestar.

Durante al entrega de 160 apartamentos a igual número de familias en la parroquia El Valle, en Caracas, el Vicepresidente expresó: "Vamos a entregar estos apartamentos a sus legítimos dueños. El pueblo masacrado de ayer, es el pueblo libre, justo y feliz de hoy".

"¿Quién iba a pensar que 24 años después (del Caracazo) íbamos a estar en la misma calle aquí en El Valle haciendo justicia?, ¿quién iba a pensar que el pueblo masacrado hace 24 años iba a ser hoy el poder en Venezuela? Porque el pueblo masacrado hace 24 años hoy es el pueblo revolucionario de (Hugo) Chávez", resaltó Maduro.

El Vicepresidente agradeció a Dios, en nombre del pueblo venezolano, "por haber salido de la época del dolor, del saqueo y de la masacre". "Demos gracias a Dios por habernos dado un líder de las cualidades morales, humandas, del comandante Hugo Chávez, que canalizó a este pueblo".

Asimsimo, pidió por la salud del Presidente de la República, quien se encuentra en su proceso de recuperación en Venezuela tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en diciembre del año pasado.

AVN 28/02/2013 12:37
Compartir en Facebook