Maduro: Quien quiera combatir con armas, que se vaya del chavismo

 

Caracas, 15 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy que el chavismo y la Revolución Bolivariana no aceptan a grupos violentos y armados.

Así lo indicó frente a una multitudinaria concentración, reunida en la Avenida Bolívar de Caracas, para rechazar la violencia desatada por grupos fascistas y para reiterar el compromiso de los sectores populares con los valores de la paz y de la Revolución Bolivariana.

“No acepto grupos violentos en el campo del chavismo y la Revolución. Quien quiera tener armas, para combatir con armas, que se vaya del chavismo”, enfatizó el Mandatario.

En esta jornada de defensa de la democracia venezolana, el Presidente señaló que “las armas de la República y de la revolución las debe tener sólo nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), única y exclusivamente”.

Maduro insistió en que los revolucionarios tienen que ser el “ejército de la paz, el ejército de la luz, el ejército del socialismo, no el ejército de la violencia y autodestrucción de la patria”.

“Yo estoy llamando a toda Venezuela a combatir en las calles por sus ideas, por sus valores, en un debate de altura con respeto a los derechos del pueblo, sin violencia”.

El Presidente aprovechó la concentración para agradecer el respaldo, apoyo y amor que le ha dado el pueblo venezolano: “las mujeres, los jóvenes, los trabajadores venezolanos en todos estos días de lucha”, ante la arremetida fascista que se desató el pasado miércoles y que dejó un saldo de tres muertos y más de 60 heridos.

“Cuenten con mi lealtad y mi compromiso con el pueblo, jamás los traicionaré”, enfatizó.

15/02/2014 - 04:04 pm