Maduro ratifica que la Revolución Bolivariana se construye en democracia participativa

Caracas, 01 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que la Revolución Bolivariana se construye bajo el modelo de la democracia participativa, "es un proceso revolucionario incluyente".

Durante su alocución en el programa en Contacto con Maduro el jefe de Estado resaltó que la Constitución fue concebida para hacer un gran libro de paz y que supere los vestigios de los viejos autoritarismos y del viejo pacto de punto fijo, sustentado en la democracia representativa, reflejada por los que actualmente son mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

"Nunca vamos a defender el capitalismo, nunca vamos a defender las privatizaciones que quisieran hacer la oposición, no vamos a defender la regresión del derecho a los pensionados como es en los países donde gobierna la derecha, nunca nos vamos a someter a ninguna potencia, siempre vamos a buscar un nuevo modelo económico como lo es el socialismo, las comunas , los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y nuestro proyecto también los incluye a ustedes hombres y mujeres de la oposición nuestro proceso es incluyente", indicó el Mandatario nacional.

La diputada por el Bloque la de Patria en la AN, Tanía Díaz, expresó que en la sesión llevaba a cabo en el Parlamento este martes constató la vieja Venezuela, representada por los sectores de oposición y el modelo de futuro que defienden los parlamentarios revolucionarios.

"Quiero felicitar al diputado Héctor Rodríguez que representa a la juventud la visión de la Venezuela del futuro y que con su humildad le pidió a los miembros del sector de la derecha que cumplan con la Constitución y que sumen a la Agenda Económica Bolivariana, que dejen de un lado la actitud violenta porque en Venezuela queremos paz, trabajo y futuro".

01/11/2016 - 07:15 pm