Maduro: Venezuela está dispuesta a las inversiones internacionales bajo el concepto ganar-ganar

Caracas, 22 Ago. AVN.- Venezuela está abierta a recibir inversiones internacionales bajo la premisa ganar-ganar, que permite el desarrollo de un modelo económico post petrolero, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Las líneas de acción económica están en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana: Diversificar la economía, romper con la dependencia del modelo petrolero, generar nuevas fuentes de riquezas y abrir a Venezuela a todas las inversiones internacionales para ganar-ganar", expresó desde el Palacio de Miraflores.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el jefe de Estado señaló que espera articular todos los motores económicos para concretar las mejores inversiones internacionales en cada uno de ellos.

Agregó que la arremetida imperialista contra el país es una oportunidad para el despegue de un modelo post petrolero.

"Más allá de las sanciones que está aprobando Trump a esta hora, Venezuela va tomar estas sanciones como un reto y una oportunidad y pido el apoyo del mundo para que Venezuela supere las amenazas, y las sanciones que está aprobando Donald Trump contra el país sean la oportunidad para el despegue definitivo de un modelo económico que no dependa de Estados Unidos ni del petróleo" aseveró.

Agregó que la Asamblea Nacional Constituyente nació y funciona como la gran protectora del pueblo venezolano ante los constantes ataques a Venezuela.

22/08/2017 - 04:06 pm