Maduro: Venezuela forma parte de uno de los motores del nuevo mundo

Caracas, 21 Oct. AVN.-  "Venezuela forma parte de uno de los motores del nuevo mundo", expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de reunirse con una delegación de Alto Nivel de Brasil en el Palacio de Miraflores, Caracas.

"Aquí estamos los hijos de Chávez participando en la creación de un nuevo mundo", manifestó Maduro, quien precisó que Venezuela tiene una relación dinámica y fluida con diversas naciones del mundo.

Maduro recordó que el Plan de la Patria 2013-2019 apunta a convertir a Venezuela en un país potencia en las áreas social, económica y política, dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, y así garantizar la conformación de una zona de paz en la región.

Acotó que el despliegue del Gobierno nacional por el país forma parte de "un octubre de ofensiva de trabajo", para preparar a las fuerzas de la patria y profundizar el legado de Chávez de que Venezuela sea una potencia humana, socialista, económica, cultural y tecnológica.

En este sentido, refirió que frente a la guerra económica que emprende la derecha, Venezuela ha recibido el apoyo de países como Brasil, del que se exportan diversos productos alimenticios.

Maduro rechazó el "doble rasero" de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham). "Es la política de la hipocresía y falsedad. Es la política del doble rasero", dijo Maduro.

"A la guerra económica le estamos preparando una ofensiva (...) El que esté pecando que rectifique a tiempo", sentenció Maduro.

21/10/2013 - 10:24 pm