Maquinaria del Comando Hugo Chávez desplegada en municipio Guaicaipuro de Miranda

Los Teques, 14 Abr. AVN.- La maquinaria electoral del Comando Campaña Hugo Chávez está desplegada en las 7 parroquias del municipio Guaicaipuro de Miranda.

Así lo informó, Franklin Ramírez, jefe municipal de comando, momentos después de sufragar en la Unidad Educativa Francisco Espejo, ubicado en la parroquia de Los Teques, centro que cuenta con una población electoral de 3.549 votantes.

"El Comando esta trabajando arduamente. Desde las diversas salas situacionales, que se unifican todas en una sola ubicada en la casa del Psuv en Los Teques, monitoreamos nuestra movilización", explicó Ramírez.

Reiteró que las 101 Unidades de Batallas Hugo Chávez se mantienen activas en las parroquias San Pedro, Los Teques, Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña, El Jarillo y Paracotos.

Resaltó que el CNE ha fungido como un extraordinario arbitro electoral en estos últimos 14 años, donde se han celebrado 18 procesos electorales.

Además destacó la afluencia de los mirandinos en la jurisdicción, quienes han demostrado con su participación que confían en el CNE como arbitro electoral.

"Observamos la afluencia del electorado, que evidencia que confían en su arbitro electoral. Desde tempranas horas había colas de 600 personas, las cuales se agilizaron porque el procedimiento es sumamente rápido", dijo.

Hizo un llamado a los venezolanos a no quedarse en sus casas y formar parte de la fiesta electoral de manera pacífica y con entusiasmo.

AVN 14/04/2013 17:31
Compartir en Facebook