En Maracaibo se han postulado tres candidatos de oposición a la alcaldía

Maracaibo, 08 Ago. AVN.- Hasta este jueves se han postulado tres candidatos para la Alcaldía de Maracaibo de cara a las elecciones del 8 de diciembre, así lo informó la directora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia Marisela González.

"Hasta horas del mediodía de este jueves se han postulado para la Alcaldía de Maracaibo María Bolívar, Edgar Luzardo y Golfredo Dávila, representantes del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad, Procomunidad y Vanguardia Popular, respectivamente. Hemos recibido otras solicitudes que se formalizarán entre la tarde de este jueves y mañana", informó.

González detalló que para este jueves se espera la inscripción de Eveling Trejo de Rosales, actual alcaldesa de Maracaibo apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y de Rafael Segundo Villalobos, narrador hípico.

Informó que para este viernes se recibirá la inscripción del abogado Morly Uzcátegui y del analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, éste último el único candidato de las filas revolucionarias.

AVN 08/08/2013 15:23
Compartir en Facebook