Marianella, la rubia de la salsa puso el toque femenino en la Diego Ibarra

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

Caracas, 19 Mar. AVN.- La artista venezolana, Marianella de Jesús, conocida como La rubia de la salsa, se presentó este domingo en el concierto que por segundo día consecutivo realizó el Movimiento Corazón Salsero, en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

La intérprete, ícono de la salsa romántica en Venezuela, es reconocida por éxitos como Amor compartido, Quítame ese hombre del corazón y Posesiva y Atrevida.

Marianella forma parte junto a otras 300 agrupaciones del Movimiento Corazón Salsero, promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al terminar su concierto, la cantante celebró la receptividad del público. "Tuve una gran receptividad, estoy bien satisfecha de haber representado a la mujer salsera venezolana", dijo en entrevista con VTV.

Sobre el Movimiento Corazón Salsero, destacó que se trata de una acción que no sólo ofrece conciertos masivos como el de este fin de semana, sino que tiene como objetivo llegar a las comunidades y desde allí formar a nuevas generaciones de la salsa.

Los conciertos del Movimiento comenzaron este sábado con la presentación de diversas agrupaciones, entre ellas los Hermanos Lebrón, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente; Mariana, la sonera de Venezuela; Federico y su combo latino, Porfi Baloa y sus Adolescentes, entre otras.

Las presentaciones continuaron este domingo, con la Big Band de San Agustín, Willman Cano, Orquesta La Negramenta, Banny Costa, Salserín, Bailatino, El Clan de Porfi, Ildemaro y Magia Caribeña.

19/03/2017 - 09:23 pm