MAS proclama a Evo Morales como candidato a elecciones presidenciales del 2014
Foto archivo  

Caracas , 05 Oct. AVN.- El partido Movimiento al Socialismo (MAS) proclamó al presidente Evo Morales como candidato a la reelección para los próximos comicos por la primera magistratura, que se realizarán en Bolivia el 5 de octubre de 2014.

Morales se comprometió a fortalecer los programas sociales en el país y a mantener la lucha contra la pobreza y el neoliberalismo.

Durante un encuentro con delegados del MAS, destacó que el triunfo del pueblo sólo será posibles en unidad. "La unidad en Bolivia es sepultura para los neoliberales", añadió el mandatario boliviano, reseña el sitio web de Telesur. 

El Jefe de Estado refirió que con la nacionalización de los recursos naturales se ha retribuido al pueblo con mejoras en la economía.

"La patria es nuestra, ahora tenemos patria, después de liberarnos del Fondo Monetario Internacional, ahora estamos mejor, y todo el mundo lo sabe. Bolivia es ejemplo", manifestó.

Expuso su deseo de ser reelecto en los próximos comicios presidenciales con 74% de los votos. Morales ganó las elecciones de 2005 con 54% de los sufragios.

Fue reelegido en 2009 como Presidente de Bolivia con 64% de los votos. El líder boliviano es el primer mandatario de origen indígena.

AVN 05/10/2013 19:35
Compartir en Facebook