Mega jornada alimentaria atendió a 4.000 habitantes del sector Las Palmitas de Valencia

Valencia, 31 May. AVN.- El gobierno de calle que se desplegó esta semana en el estado Carabobo realizó este viernes una mega jornada alimentaria en el sector Las Palmitas del municipio Valencia, donde distribuyó 55 toneladas de alimentos a precios solidarios con las cuales se benefició a más de 4.000 habitantes del sector.

El viceministro de Gestión Socioeconómica del ministerio del poder popular para Alimentación, Carlos Franklin, destacó que en estas jornadas está presente toda la red pública de alimentación entre las que mencionó a Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Pescalba, Casas de Alimentación, Cval, entre otras, a fin de garantizar al pueblo todos los productos de la cesta básica.
El funcionario informó que este tipo de mega jornadas se celebrará este sábado en el estadio Independencia de Puerto Cabello, el domingo en el municipio Guacara, y el día lunes en el municipio Libertador.
“El gobierno bolivariano está desplegado, dándole tranquilidad al pueblo a quienes los invitamos a no hacer compras nerviosas, ya que nuestra red pública tiene pleno abastecimiento”, aseguró.
El viceministro comentó que durante estas jornadas también reciben propuestas del poder popular orientadas a mejorar el servicio que brindan los distintos organismos adscritos al Ministerio de Alimentación.
“Generalmente nos han planteado que se revise la distribución de alimentos. allí entra la corresponsabilidad toda vez que el Poder Popular debe activarse y fiscalizar todo lo relacionado al tema de distribución de alimentos, tanto en nuestra red pública como en la privada a fin de evitar que se presentes situaciones irregulares como la especulación y el acaparamiento”, comentó.

 

AVN 31/05/2013 15:09
Compartir en Facebook