Mercal ha comercializado más de 27.000 artefactos de Mi Casa Bien Equipada en Carabobo

Valencia, 27 Abr. AVN.- La red Mercados de Alimentos (Mercal) ha comercializado más de 27.000 artefactos eléctricos del programa Mi Casa Bien Equipada en el estado Carabobo, informó el coordinador de Mercal en la entidad, Marcos Pérez Gómez.

Este plan de distribución de línea blanca ha tenido una excelente acogida tanto por la calidad de los productos como por su costo, destacó el funcionario.

Mercal distribuye en la actualidad 2.500 electrodomésticos en su centro de acopio, ubicado en la Zona Industrial de Valencia.

Informó que parte de estos rubros serán expendidos en una mega jornada prevista para este fin de semana en el municipio Bejuma de la entidad, donde la población de los valles altos de Carabobo podrá adquirir estos artículos, así como los alimentos que comercializa la red Mercal.

A través del programa Mi Casa Bien Equipada las familias venezolanas tienen la oportunidad de adquirir electrodomésticos de la marca Haier, como parte de un convenio suscrito con China, a los mejores precios del mercado.

Neveras, cocinas, lavadoras, televisores, aires acondicionados, calentadores de agua, entre otros, forman parte de la gama de artefactos que puede adquirir la población en este programa, impulsado por la revolución.

AVN 27/04/2012 13:11
Compartir en Facebook