Mercal Hogar venderá en Carabobo artículos de línea blanca a precio justo

Valencia, 20 Abr. AVN .- En los próximos días comenzará en Carabobo la distribución y comercialización de productos de la línea blanca a precio justo, como parte del programa Mercal Hogar diseñado por el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso de estos artículos a la población más necesitada.

Así lo informó el coordinador regional de Mercal, Marcos Pérez Gómez.

Señaló que han recibido cerca de 3 mil 100 electrodomésticos entre lavadoras, secadoras, neveras, televisores, microondas y aire acondicionado, los cuales serán expendidos en diferentes puntos de la red Mercal de Carabobo.

Refirió que otros 2 mil productos están por llegar a la entidad, para favorecer a un mayor numero de familias.

Perez Gómez dijo que "luego que tengamos el censo, podremos ofrecer estos productos a las familias carabobeñas", explicó.

Señaló que la próxima semana comenzará dicho censo, para lo cual se instalarán puntos en el Inces de La Isabelica y en la cancha techada del sector Miguel Peña, al sur de Valencia.

El Coordinador de Mercal indicó que los productos son de alta calidad y que al adquirirlos en Mercal Hogar la población podrá ahorrarse más de 60% en comparación con los comercios capitalistas.

AVN 20/04/2011 13:35
Compartir en Facebook