Mi Casa Bien Equipada venderá sus productos en el Comersso de Quinta Crespo
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 03 Abr. AVN.- En el centro comunal Cipriano Castro de Quinta Crespo, en la avenida Baralt, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, este martes reinauguró un establecimiento de la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso).

En el local comercial se expenderán electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, con los cuales los compradores puedan ahorrarse entre 30% y 70%, en comparación con los precios de otras marcas en el mercado.

Los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de recibir créditos de la Banca Pública (Banco de Venezuela, Bicentenario, del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela, el Banco de la mujer, entre otros) para comprar los electrodomésticos, y específicamente el Banco del Pueblo Soberano se encuentra apoyando esta iniciativa del Ejecutivo Nacional, destacó la titular de Comercio.

La ministra manifestó que la experiencia que tienen con las personas de la tercera edad es que participan masivamente en los operativos realizados a nivel nacional con Mi Casa Bien Equipada, como en Los Próceres y en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, por esta razón esta iniciativa con la banca pública es para que puedan tener acceso a todos los electrodomésticos con financiamiento.

"Los espacios en donde estaban los Comerssos ahora van a ser para Mi Casa Bien Equipada, ya que para comercializar alimentos tenemos a Pdval, Mercal y los abastos Bicentenario", agregó.

Los próximos locales que se inaugurarán están ubicados en el edificio Tres Raíces en la avenida Lecuna, en el Mercado de Mayoristas de Coche y en Sabana Grande. Indicó que van a estar dotando el almacén de productos constantemente para que los compradores puedan llevarse la mercancía una vez cancelada o aprobado el crédito, manifestó.

Desde tempranas horas de la mañana, muchas personas interesadas en adquirir los electrodomésticos se apostaron a las puertas del Comersso. Mari Betancourt, residente de la zona del centro de Caracas, señaló que "los precios son bien accesibles para el pueblo, y el hecho de que nos los puedan descontar de la nómina de la pensión es una gran ayuda".

Por su parte, Tania Carrasquel Azocar, domiciliada en el municipio Chacao, expresó: "Qué bueno que para esta parte del centro de Caracas llegó Mi Casa Bien Equipada, me parece excelente la iniciativa del Gobierno de llevar esta misión a todos los rincones de Caracas, yo me estoy comprando mi nevera nueva".

Asimismo, María Castejón, residente de la zona del 23 de enero, dijo: "Vine para acá desde temprano porque necesito mi nevera, y los precios son accesibles, en ningún otro lado puedo adquirirla, por que son muy caras, y no me dan financiamiento".

AVN 03/04/2012 16:51
Compartir en Facebook