Ministro Calzadilla saluda avance en mesas de trabajo con sector universitario
Foto archivo  
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 29 May. AVN.- El ministro para la Educación Universitaria, Perdro Calzadilla, saludó este miércoles el avance logrado con la instalación de mesas de trabajo con representantes del sector universitario.

Luego de sostener una reunión con integrantes de la mesa de vivienda y hábitat del sector universitario, expresó: "Nos encontramos muy contentos de que podamos avanzar en un tipo de contratación distinta que incluya temas sociales fundamentales como el tema de la vivienda".

En este sentido, resaltó que las universidades tienen una fuerza profesional y técnica que puede ser utilizada para impulsar soluciones habitacionales para los trabajadores universitarios.

"Esto va en una línea de no solo de unas convenciones colectivas de nuevo tipo, sino también el avance en la transformación de la universidad, del trabajador universitario", dijo durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien estuvo presente en la reunión, dijo que para la cartera que dirige "es muy satisfactorio participar en estos espacios".

"La instrucción que nos dio el presidente Nicolás Maduro al Órgano Superior de Vivienda de participar en estas mesas la celebramos porque es una tremenda oportunidad para, primero, continuar desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país, (y segundo), incorporar al sector universitario en la solución habitacional", agregó.

AVN 29/05/2013 12:47
Compartir en Facebook