Ministro Reverol se sumó a jornada especial por el reinicio de actividades escolares

 

Caracas, 09 Ene. AVN.- Con actividades y charla para fomentar la cultura de la prevención integral, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a bienvenida este lunes a estudiantes de un plantel de Caracas, con motivo del reinicio de las actividades escolares para continuar el período escolar 2016-2017.

A través de la red social Twitter, el ministro informó que participó en una jornada especial en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano, ubicada en la parroquia San Agustín.

"Hoy, educadores y toda la juventud venezolana regresa a clases. Seguimos trabajando en construcción de nuestra Patria. Estamos en la bienvenida al regreso a clases con los niños, niñas y jóvenes de la U.E.N.B. Bicentenario Republicano", escribió Reverol en su usuario en la red social, @NestorReverol.

También resaltó: "A través de actividades que promueven la prevención integral, garantizamos con profundo amor revolucionario el regreso" y anexó en sus mensajes fotografías sobre la jornada escolar.

Este lunes 9 de enero se reincorporan a las actividades escolares más de siete millones de estudiantes en todo el territorio nacional para continuar el período escolar 2016-2017.

 
 
Fotos: @NestorReverol

09/01/2017 - 11:09 am