Misión Negra Hipólita realizó jornada de atención integral en Cota 905

Caracas, 15 Nov. AVN .- La Fundación misión Negra Hipólita realizó este lunes una jornada de atención integral en el Centro de Atención Psicosocial Francisco Rondón, ubicado en la Cota 905, Distrito Capital, dirigida a los ciudadanos en atención o personas que se encontraban en situación de calle y miembros de las comunidades cercanas a este centro.

El coordinador de la misión Negra Hipólita en el Distrito Capital, Eliézer González, informó que mediante esta jornada de atención integral, se entregaron 120 cédulas, de las cuales 100 corresponden a ciudadanos que se encontraban en situación de calle, y 20 a personal de la Misión, Policaracas y comunidades cercanas al centro de atención psicosocial.

Refirió que la jornada de atención integral se realizó en conjunto con instituciones del Estado venezolano como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), misión Barrio Adentro Deportivo, misión Cultura Corazón Adentro, entre otras instituciones.

Del mismo modo, destacó que la misión Negra Hipólita desarrolla diversos programas para la captación, atención y reinserción social de las personas en situación de calle, entre ellos el programa Embellecimiento para Caracas, en el cual 15 ciudadanos, atendidos por esta misión social, realizan labores de desmalezamiento y embellecimiento en la autopista Valle-Coche, Distrito Capital, así como programas recreativos, culturales, deportivos y educativos.

Igualmente, Eliézer González anunció que este lunes también se realizará, en horas de la tarde, en la sede del Ince, San Martín, una jornada de formación política para personas en situación de calle y trabajadores de la misión Negra Hipólita.

AVN 15/11/2010 17:23
Compartir en Facebook