Misión Vivienda culmina 54 apartamentos en barrio El Carmen en Maracay

Maracay, 24 Ene. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela culmina 54 apartamentos en el barrio El Carmen en Maracay, capital del estado, para las familias de este populoso sector, primer barrio fundado en la capital aragüeña, hace más de 80 años.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que los apartamentos están en fase final de acabados y anunció la construcción de los muros perimetrales del edificio, además de consolidar los servicios básicos de agua y electricidad para ese urbanismo.

Durante una inspección a la obra, se comprometió a acelerar la culminación de los apartamentos para hacer la adjudicación a las familias necesitadas, además, prometió recuperar las fachadas de las casas de esa comunidad.

Anunció la instalación de mesas de trabajo con miembros de la comunidad para atender necesidades de servicios, vialidad, recuperación de espacios públicos. "Porque vamos a vamos a gobernar desde la calles y no en las oficinas. Estaremos conversando y trabajando con el pueblo".

El Aissami dijo que el barrio El Carmen será la base de operaciones para el despliegue de la GMVV, que este año construirá 30.000 mil viviendas en la entidad para igual número de familias aragüeñas.

"Construiremos apartamentos y casas dignas para cumplir con la misión del presidente Hugo Chávez", agregó.

En materia de infraestructura, el mandatario informó sobre la culminación del distribuidor Simón Bolívar en la Autopista Regional del Centro y del distribuidor Bicentenario en La Encrucijada de Turmero.

De igual forma, anunció la transferencia de 20 millones de bolívares para la rehabilitación del Teatro de la Ópera de Maracay, obra que se inició en 2010 y estiman culminar este año.

Adicional a estas obras que están por culminar, informó sobre nuevos proyectos entre los que destaca la intervención de la plaza Bolívar de Maracay, el bulevar de la avenida Mérida en Brisas del Lago, el bulevar Pérez Almarza y plaza Bicentenaria en el centro de Maracay.

"Estos espacios se van a recuperar y a entregar al pueblo. Vamos a comenzar una ofensiva para que en el 2014, año bicentenario de la Batalla de la Victoria, haya nuevas obras en Aragua", agregó.

AVN 24/01/2013 16:13
Compartir en Facebook