Misión Vivienda entregó 30 viviendas en sector Las Ixoras del estado Bolívar

Caracas, 08 Mar. AVN.- Este jueves, 30 familias reciben su propio techo en el desarrollo habitacional Las Ixoras, en el municipio Heres del estado Bolívar, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como parte de los 2.453 apartamentos y casas que se entregan este jueves en ocho entidades del país.

"(Ahora) puedo decir que tengo una vivienda digna donde puedo criar a mis hijos con una buena educación, donde pueden sentirse seguros. De verdad estoy muy, muy agradecida, éste era mi sueño", expresó Mireya Rodríguez, beneficiaria de Las Ixoras que solía vivir en una habitación prestada sin ninguna oportunidad de adquirir vivienda propia.

El ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, quien estuvo a cargo del acto transmitido por Venezolana de Televisión desde Las Ixoras, explicó que la entrega de viviendas de este jueves se afianza en el entendimiento que tiene el Gobierno Revolucionario sobre la mujer como "baluarte fundamental en la construcción de la patria nueva".

Felícita Silva, entrenadora docente y beneficiaria de Las Ixoras, recordó que no existe ningún impedimento para recibir un techo digno más que cumplir con los requisitos y los canales regulares, a la vez que agradeció por la reivindicación femenina que se realiza a través de la entrega de casas.

En 11 municipios del estado Bolívar, se entregan hoy 351 viviendas, detalló el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Se estima que en el primer cuatrimestre de este año se superen las 7.000 viviendas adjudicadas en el estado desde que comenzó la GMVV, a mediados de 2011.

Para el cierre de 2012, la meta en Bolívar es la de adjudicar 8.900 viviendas.

AVN 08/03/2012 15:39
Compartir en Facebook