Misión Vivienda entrega 234 apartamentos en la parroquia Macarao de Caracas
 

Caracas, 23 May. AVN.- Un total de 234 familias provenientes de 22 refugios de Caracas recibieron este jueves las llaves de sus nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Macarao del Distrito Capital.

Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, encabeza la entrega de las casas del Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, que cuenta con espacios adaptados para las personas con discapacidad, áreas recreativas y deportivas.

Faria indicó que en este acto fueron adjudicados los apartamentos de la etapa uno y dos del desarrollo habitacional, que consta de 14 edificios para un total de 1083 nuevas casas.

"Seguimos entregando viviendas para cumplir con la palabra del líder y eterno comandante Hugo Chávez", enfatizó la Jefa del Distrito Capital al comenzar el recorrido por una de las tres edificaciones otorgadas este jueves, con las cuales se completa la entrega total de este urbanismo a las familias que perdieron sus casas con las lluvias.

"Bienvenidos a nuestro hogar, a esta ilusión que nos dio el comandante Chávez, que donde quiera que está le agradecemos inmensamente. Hoy también agradecemos a nuestro camarada presidente Nicolás Maduro. Este es el punto de partida, no de llegada, es un punto de partida para todos los sueños que tenemos", expresó Iliana Moreno Durán, quien vivirá en este nuevo apartamento con su madre y hermano, tras permanecer en un refugio de Caricuao desde el año 2010 cuando perdieron su casa por las lluvias.

Los apartamentos adjudicados constan de 55 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, un baño, sala-comedor y cocina-lavandero.

La Gran Misión Vivienda Venezuela en 24 meses, después de su lanzamiento en 2011, ha culminado 385.853 viviendas en todo el país.

AVN 23/05/2013 12:08
Compartir en Facebook