Movimientos sociales de El Salvador ratifican respaldo a la Revolución Bolivariana

Foto: @alohanueez

Caracas, 26 Jun. AVN.- Partidos políticos y movimientos sociales de El Salvador ratificaron este domingo su respaldo al pueblo de Venezuela y al Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.

Durante la Tribuna Antiimperialista de Solidaridad con Venezuela, que se realizó en el país centroamericano, las organizaciones sociales y políticas manifestaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

A la actividad acudieron la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Aloha Núñez, junto al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

"Esta expresión popular no es más que una muestra de amor para la patria del Libertador ante tantos ataques de la derecha, hoy somos nosotros, pero mañana más países hermanos pueden ser víctimas de los intereses del imperio", expresó la Parlamentaria citada en una nota de prensa del Parlamento Indígena de América Capítulo Venezuela.

Chávez, por su parte, llamó a la unión de los pueblos del continente para frenar las arremetidas imperiales que pretenden frenar los avances sociales conquistadas en los últimos años. "Si se meten con Venezuela se meten con la revolución, y la revolución traspasó fronteras duélale a quien le duela", dijo citado en la nota.

Los venezolanos se encuentran en la nación centroamericana a propósito del XXII edición del Foro de Sao Paulo, actividad que comenzó el pasado jueves y culminó este domingo con la participación de 60 partidos políticos y más de 300 delegaciones internacionales.

26/06/2016 - 09:14 pm