Nueva fábrica de Petrocasas en Carabobo es la más moderna de Venezuela

Caracas, 09 Ago. AVN.- El presidente de Pequivén, Saúl Ameliach, comentó que la nueva fábrica de Petrocasa Ventanas Guacara I, inaugurada el pasado 6 de agosto en Carabobo, es la más moderna de Venezuela.

Aclaró que la fábrica inaugurada en días pasados no tiene las mismas funciones que la que se instaló en esta entidad en 2007.

"(Es) la fábrica más moderna que existe en Venezuela y tiene la capacidad de producir 800 ventanas al día, para satisfacer las necesidades de cien casas diarias", aseveró Ameliach, en una transmisión a Venezolana de Televisión.

Explicó que la fábrica que se inauguró en el año 2007, para la metalización que produce los perfiles que luego son trasladados a la nueva factoría inaugurada en días pasados, para elaborar la ventanas que son utilizadas en la Gran Misión Vivienda.

La planta Petrocasa Ventanas Guacara I tienen una capacidad diaria de producción de 800 ventanas, las cuales van dirigidas a la construcción de casas tradicionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Gobierno Bolivariano ha inaugurado este año cuatro fábricas de Petrocasas.

AVN 09/08/2012 17:02
Compartir en Facebook