Nueve directores juramentados este viernes completan gabinete de la gobernación del Táchira

San Cristóbal, 28 Dic. AVN.- Este viernes en la tarde fueron juramentados nueve directores de institutos adscritos a la Gobernación del Táchira para completar así el tren ejecutivo conformado por las personas que trabajarán junto al gobernador José Vielma Mora en su gestión.

De esta manera fueron nombrados José Ramón Moreno, como director del Medio Ambiente; Freddy Martín Rojas, director de Desarrollo Rural (Diderta); Carlos Omar Colmenares, director de la Policía del Táchira (Politáchira); Pedro Alfonso Fressel, jefe del Archivo Histórico del estado; y Antonio Bello, jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC).

También fueron juramentados Aise Naomi Maurice, como Tesorera General del estado; María Gabriela Valera, jefa del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT); y William Lizcano, presidente de La Fundación Centro Ecológico de Tierras Altas del Táchira (Fundaceta).

Vielma Mora reiteró que en el Táchira se manejará una gerencia política de alto nivel  guiados por el compromiso de la unión, fraternidad y rescate de valores.

"Vamos a incentivar la unión y la relación entre directores, para trabajar como un equipo, una gran unidad de desempeño y gerencial para poder manejar un tema político real como es la decencia, la colaboración, el cuidado de los bienes nacionales e instalaciones, e incentivar un esquema de trabajo, fuerza y cordialidad", agregó.

AVN 28/12/2012 19:27
Compartir en Facebook