Las ocho Redi participarán en el Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017

 

Caracas, 22 Ago. AVN.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), almirante en jefe Argimio Ceballos, indicó que las ochos Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) estarán activas y con diferentes actividades durante el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, a realizarse el próximo fin de semana.

Durante una reunión del consejo de ministros realizada este martes en el Palacio de Miraflores, señaló que la Fanb tiene la moral para enfrentar cualquier amenaza extranjera.

"Desde la asimetría que significa el poderío militar, nosotros tenemos una alta moral, una alta conciencia, una Fuerza Armada moralizada y además la milicia Bolivariana", expresó.

Precisó que durante el ejercicio cívico-militar se ejecutarán estrategias con francotiradores, así como con todos los mecanismos del Comando de Aerodefensa Integral con el lanzamiento de misiles Igla.

Detalló que el Comando Estratégico Operacional de la Fanb está capacitado para afrontar cualquier conflicto y garantizar la soberanía nacional.

Lea también

Ceofanb realiza prácticas de combate de cara al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

300 mil trabajadores de la milicia obrera participarán en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Civiles y militares se desplegarán en Mérida para ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Fotos: Ender Anaya/Prensa Vicepresidencia

22/08/2017 - 08:31 pm