Omar Enrique: El que quiera futuro debe ir a votar este domingo

Caracas, 06 Oct. AVN.- El cantante oriundo del estado Zulia, Omar Enrique Gotera, considera importante la participación de los venezolanos en las elecciones presidenciales de este domingo 7 para garantizar y defender el futuro del país a través del derecho al sufragio.

"Si los venezolanos quieren futuro tienen que ir a votar. Si quieren patria tiene que ir a votar porque es un derecho y es un deber. No podemos exigir nada si no tenemos ese derecho", comentó el artista.

Se refirió a la importancia de asistir con alegría y tranquilidad. Recordó que es sumamente importante confiar en los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano comicial que en repetidas ocasiones ha demostrado transparencia y responsabilidad.

"Según todos los auditores internacionales el CNE es completamente transparente no hay forma ni manera de que vayan a hacer trampa. Es un órgano absolutamente confiable. Todos tenemos que ir a votar con entusiasmo y confianza. Vamos todos a votar este domingo con alegría y a expresar nuestro derecho por la opción que queramos", enfatizó.

Reconocido por sus aportes al género del merengue tropical venezolano, Omar Enrique, se ha destacado como un reconocido interprete criollo en el continente.

En 1997 presentó su primer trabajo discográfico, de donde se desprendió el tema "Bailen sin parar", que lo dio a conocer en las emisoras radiales del país. Posteriormente, presentó la placa musical Princesa, para el cual contó con la participación del conocido cantante dominicano, Fernandito Villalona.

En 2002 dio a conocer su disco Solo, donde incluyó géneros latinoamericanos como: bachata y merengue tradicional. Con su pieza discográfica Necesito de ti, el denominado como el Príncipe del merengue, recibió cuatro prenominaciones en las categorías tropicales de los premios Grammy Latino.

Su más reciente producción se titula Quédate conmigo, a finales de 2012.

Durante toda su trayectoria musical ha contado con la colaboración de artistas internacionales del género del merengue como: Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Ruby Pérez y Adalgiza Pantaleón, Magic Juan de la agrupación Proyecto Uno y Kinito Méndez.

También ha visitado los escenarios de España, Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Chile, Centroamérica y República Dominicana.

AVN 06/10/2012 17:56
Compartir en Facebook