Pablo Rodríguez tomó posesión de la Alcaldía de San Carlos

San Carlos, 11 Dic. AVN.- Este miércoles, el alcalde electo en Ezequiel Zamora, estado Cojedes, Pablo Rodríguez, fue juramentado en un acto realizado frente al Palacio Municipal en San Carlos.

Tras recibir la juramentación, Rodríguez agradeció por el apoyo al pueblo de Ezequiel Zamora, al Comando de Campaña Bolívar-Chávez, al líder eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Érika Farías.

En los comicios municipales del pasado domingo, Rodríguez fue electo con 20.804 votos, lo cual representa el 54,68 % de los votos escrutados.

Con el triunfo de Rodríguez, la Revolución recuperó la Alcaldía de Ezequiel Zamora, que era el único bastión de la derecha en Cojedes.

El nuevo alcalde se comprometió a municipalizar el Plan de la Patria. Hizo un llamado de unidad y entendimiento a todos los sancarleños y además los invitó a trabajar por el desarrollo del municipio.

En representación de la gobernadora Erika Farías, en el acto estuvo presente la secretaria general de Gobierno, Margaud Godoy, quien felicitó no sólo al nuevo alcalde, sino a todo el pueblo de Cojedes "por hacer de las elecciones una victoria perfecta y contundente para consolidar el socialismo".

AVN 11/12/2013 17:22
Compartir en Facebook