Parlamentarios de Guárico rechazan renovación de decreto injerencista de EEUU

San Juan de los Morros , 04 Mar. AVN.- Parlamentarios guariqueños rechazan la nueva etapa de embestida del Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía, la autodeterminación y democracia de Venezuela, luego que el presidente Barack Obama anunciara la renovación del decreto ejecutivo en el que señala a la nación suramericana como "una amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad norteamericana.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg),  Migdalia Hurtado, expresó que Washington continúa intentando destruir el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana: "Quieren detener el proceso de cambios que está viviendo nuestra América Latina y el Caribe", expresó.

Por su parte, Yonjairo Guaimarata, vicepresidente del CLEBG, calificó la renovación de decreto como "una infamia que pretenden socavar el renacimiento de una América democrática".

"Hace un año, ya Latinoamérica, reaccionó de manera conjunta para respaldar al pueblo venezolano, y esta ocasión no será la excepción", agregó Guaimarata.

04/03/2016 - 07:57 pm
Video

${title}

${subTitle}