Pdval activó dos puntos de ventas del Programa Mi Casa Bien Equipada en Cojedes

San Carlos, 24 May. AVN .- Dos puntos de venta de la línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada activó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en los municipios Tinaquillo y Ezequiel Zamora en el estado de Cojedes.

El gerente de Pdval en la entidad de Cojedes, Juan Pinto, detalló que los usuarios pueden adquirir los equipos en los centros de venta ubicados en la calle Silva, en San Carlos y en la avenida León Misky, frente al Hospital Divino Niño, en Tinaquillo.

Los centros de atención funcionan de martes a sábado, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Equipos como aires acondicionados de 18 mil BTU, televisores de 32 pulgadas, neveras de 11.7 pies, lavadoras automáticas de 12 y de 6 kilos, que consumen un 50 por ciento menos de energía en comparación a los convencionales, son ofertados en estos espacios cojedeños.

Pinto detalló que además del ahorro energético, los artefactos cuentan con precios accesibles a los usuarios como lavadoras a 1.020 bolívares y televisores en 1.772 bolívares, entre otros.

Indicó que las personas pueden solicitar los financiamientos para la adquisición de los electrodomésticos a través de las entidades financieras de Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banmujer, Bicentenario y Banco del Pueblo Soberano.

El programa Mi Casa Bien Equipada es una iniciativa del presidente de la República, Hugo Chávez, relanzado el pasado 6 de mayo de 2011.

AVN 24/05/2011 07:05
Compartir en Facebook