Pdvsa inició programa de Maestría en Petróleo y Gas en Puerto La Cruz

Caracas, 19 Oct. AVN (AVN).- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dio inicio a la primera cohorte de Maestría de Petróleo y Gas, que se desarrollará durante los próximos 10 meses en las instalaciones del Centro de Educación y Adiestramiento de Refinación Oriente (CEA), en la ciudad de Puerto La Cruz.

Este estudio de postgrado que en un principio era dictado en España por la empresa Repsol YPF, de ahora en adelante se realizará en Venezuela, gracias al trabajo en conjunto de Pdvsa Intevep y Exploración y Producción, que facilitaron las condiciones adecuadas para este nuevo reto que emprende la industria petrolera en materia académica.

En la apertura del evento el vicepresidente de Exploración y Producción, Eulogio Del Pino, les recordó a los presentes que Pdvsa es la empresa más atacada a nivel internacional y que está en las manos de los trabajadores demostrar la calidad y eficiencia operativa que la precede.

“Ustedes serán los gerentes del futuro, aprovechen esta oportunidad que el país les está brindando. Y honren la confianza que los venezolanos han puesto en cada uno. Recuerden que la Maestría dura diez meses y serán evaluados día a día. Nosotros confiamos en ustedes y los necesitamos comprometidos con la Industria y el país”, dijo a los trabajadores que realizarán los estudios.

AVN 19/10/2010 16:55
Compartir en Facebook