El Pez que Fuma estrenará temporada teatral del Teresa Carreño

Foto archivo  

Caracas, 19 Ene. AVN.- La obra teatral El Pez que Fuma será estrenada por el elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; en homenaje al dramaturgo venezolano y creador de esta pieza Román Chalbaud.

Las presentaciones se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de febrero, a las 6:00 de la tarde y las 5:00 p.m, respectivamente, informa un comunicado de prensa.

Más de 25 actores y actrices que conforman el elenco que posteriormente a estas dos fechas de estreno, realizará dos presentaciones en el Teatro de la Ópera de Maracay, con el apoyo de la gobernación del estado Aragua, el sábado 25 y domingo 26 de febrero, y posteriormente se realizará otra temporada en el Teatro Nacional.

Esta puesta en escena es una coproducción entre la Compañía Nacional de Teatro, el Teresa Carreño y la Alcaldía de Caracas.

Las entradas tendrán un valor de 500 bolívares y estarán a disposición del público en las taquillas del teatro los días de las funciones.

19/01/2017 - 07:00 pm