Policía Nacional Bolivariana se incorpora al Dibise en Nueva Esparta

Caracas, 27 Jul. AVN .- La Policia Nacional Bolivariana se incorpora al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en el estado Nueva Esparta, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Durante el despliegue del Dibise en los municipios Arismendi, Maneiro y Tubores, de la Isla de Margarita, el ministro El Aissami refirió que el presidente de la República, Hugo Chávez, “ha decidido incorporar el despliegue de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Nueva Esparta”.

Asimismo, indicó que este año serán formados los primeros oficiales de la PNB, “para que vengan a desplegarse, junto al plan nacional de crecimiento y expansión de este cuerpo de seguridad”.

Destacó que la PNB, es un cuerpo de seguridad creado con una visión humanista, de integración y unidad junto al pueblo, “para que de manera articulada demos la batalla por la vida”.

Del mismo modo, El Aissami anunció que este miércoles se incorporaron 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al Dibise en Nueva Esparta, y agradeció a los integrantes de este cuerpo de seguridad, así como a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su participación en el mencionado plan de seguridad que se lleva a cabo en los diferentes estados del país.

Recordó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajan junto con las policías estadales y municipales, así como con la PNB, en el despliegue del Dibise.

AVN 27/07/2011 15:48
Compartir en Facebook