Presidente Maduro: 2017 será el año de la contraofensiva victoriosa

Caracas, 04 Ene. AVN.- El 2017 será el año de la contraofensiva victoriosa, del crecimiento y la expansión de las fuerzas productivas del país, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento oficial de la Agenda Carabobo 2017 – 2018 desde el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de enero de Caracas.

Destacó que Venezuela cuenta con las bases para consolidar, a través de una alianza nacional e internacional, la expansión económica.

En este sentido, exhortó al Gobierno Bolivariano y al Poder Popular a cumplir con una serie de tareas para garantizar, en primera instancia, la convivencia y la paz social.

"Debemos ganar la batalla por el derecho a la paz y vencer a los grupos criminales y terroristas de la ultraderecha. Tenemos que ir a un proceso de liberación de violencia criminal, del tráfico de drogas y los paramilitares", instó.

Resaltó que otra de las tareas es la consolidación y expansión de las misiones y grandes misiones socialistas.

"Debemos tomar las misiones para curar las heridas de la guerra económica. Tenemos que retomarlas con nuevo espíritu revolucionario y organizativo", señaló.

Asimismo, enfatizó que es importante y necesario culminar las obras iniciadas para asegurar el desarrollo socioproductivo de la nación.

"El Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República se encuentra desplegado en la calles y ha detectado una gran cantidad de obras públicas paralizadas. No acepto excusas compañeros, tenemos que terminar todas las obras que iniciamos, la pongo en cuarto nivel dentro de las prioridades de este año que recién empieza", sostuvo.

04/01/2017 - 06:08 pm