Presidente Maduro anuncia construcción de hospital en Amazonas
 
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas , 06 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la construcción de un hospital en el estado Amazonas, mediante un plan especial que estará a cargo de Eugenia Sader, ministra para la Salud y de Nicia Maldonado, ex ministra para los Pueblos Indígenas, presidenta de la corporación de Desarrollo de Amazonas.

"Quiero anunciar que he decidido (poner en marcha) un plan especial para que Nicia Maldonado y la ministra Sader, el lunes se pongan a construir ese hospital", dijo Maduro desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, desde donde señaló que el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, no atendió el llamado que le hiciera hace algunos meses para atender la situación de salud en este estado. 

Maduro recordó que hace meses habló con Guarulla para atender el problema y éste no respondió. "Yo le dije tengo los recursos de una vez, estaba el comandante Chávez en La Habana, y le dije el único requisito es que hagamos todo coordinado con la ministra para la Salud".

Y prosiguió: " Bueno, la ministra de salud, desde hace meses, se quedó esperando y el caballero nunca llegó porque decía que todavía no tenía los papeles listos. Es la indolencia y después se la da de víctima. Liborio no te queda bien ese papel, además Liborio yo te conocí cuando fuimos constituyentes, tócate el corazón, tú eres indio, tócate el corazón. Liborio, por qué has abandonado a este pueblo, reflexiona y rectifica a tiempo, Liborio", instó Maduro.

 

AVN 06/04/2013 14:16
Compartir en Facebook