Presidente Maduro convoca a Congreso de la Patria para segunda quincena de enero de 2016

Foto archivo  

Caracas, 29 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes al pueblo organizado, fuerza obrera y campesina, diputados y gobernadores socialistas al Congreso de la Patria, que se realizará durante la segunda quincena de enero de 2016, con el propósito de fortalecer las fuerzas revolucionarias.

Durante la edición número 52 de su programa televisivo En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, indicó que la propuesta de este congreso de las fuerzas políticas y revolucionarias surgió de las propias organizaciones y movimientos sociales, luego de las diversas asambleas y consultas realizadas en las últimas semanas.

El jefe de Estado explicó que este encuentro de las bases revolucionarias propiciará la construcción de planes y estrategias para hacer frente a los planes de la derecha nacional e internacional, que pretende socavar los logros cosechados durante 16 años de Revolución Bolivariana.

"Este congreso nos permitirá elaborar las líneas maestras de la contraofensiva revolucionaria y del renacimiento del bolivarianismo. Permitirá la expansión de las fuerzas revolucionarias para visualizar los escenarios para el año 2016", expresó.

29/12/2015 - 09:05 pm
Video

${title}

${subTitle}