Presidente Maduro felicita a Yulimar Rojas tras colgarse la presea de oro en Mundial de Atletismo

Caracas, 07 Ago. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes la victoria de la subcampeona olímpica Yulimar Rojas, quien ganó la medalla de oro en la competencia de salto triple del Mundial de Atletismo 2017, que se realiza en Londres hasta el 13 de agosto.

"Que orgullo tan grande ver la victoria de nuestra Yulimar Rojas, atleta gloriosa de la Generación de Oro. ¡Felicitaciones por tu medalla!", escribió el Mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

La subcampeona olímpica logró un salto de 14,91 metros y se impuso a la colombiana y campeona olímpica Caterine Ibargüen, quien saltó 14,89 metros.

Asimismo, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, manifestó sus felicitaciones a la atleta venezolana: "¡Qué grande! Nuestra Yulimar Rojas gana medalla de ORO en el Mundial de Atletismo ¡Bravo campeona!".

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, diputada Delcy Rodríguez, expresó también su felicitación a Rojas.

"¡Grande nuestra Yulimar Rojas! A quienes apuestan por la destrucción de Venezuela acá va un mensaje de esperanza y futuro! #GeneracionDeOro".

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también escribió en @VillegasPoljak: "¡Felicitaciones, Yulimar!¡Felicitaciones, #GeneracionDeOro! ¡Felicitaciones, Venezuela!"

07/08/2017 - 06:12 pm