Presidente Maduro pide que cesen conspiraciones contra la economía

Caracas , 06 Ene. AVN.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a sectores de la derecha que cesen las conspiraciones contra la economía nacional.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con la recién reelecta Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), presidentes y vicepresidentes de las comisiones, reiteró que desde la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Venancham se sigue conspirando activamente contra la economía venezolana.

"No tratemos de afectar la vida económica. Este llamado se lo hago a la cúpula de Fedecámaras, a Jorge Roy, que sé que está metido en planes. Señor Jorge Roy, señor presidente de Consecomercio, directiva de Venancham: Ustedes tres están conspirando activamente contra la economía venezolana otra vez. ¡Cese la conspiración contra la economía de Venezuela!", insistió.

El Jefe de Estado hizo un llamado a todos los sectores del país a unir esfuerzos y trabajar por la prosperidad de Venezuela, con planificación y metas.

Destacó que el objetivo es consolidar una economía que esté en función y no en contra de los ciudadanos.

"Tenemos que arrancar dándole fuerzas y nuevo dinamismo al modelo social, y que el modelo social vaya controlando los desórdenes provocados por la guerra económica, y a la par y de manera paralela ir corrigiendo las perturbaciones que tiene la economía en sus procesos de generación de precios y procesos productivos", añadió el Mandatario.

06/01/2014 - 02:42 pm