Prevén construir otras mil viviendas en Ciudad Socialista Belén en Miranda
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 01 Mar. AVN.- Para este año el Gobierno revolucionario prevé construir otras 1.000 casas en la Ciudad Socialista Belén, situada en Guarenas, estado Miranda, informó el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, durante la entrega de 84 apartamentos en el referido complejo urbanístico.

Detalló que a la fecha ya están construidas, entregadas y habitadas 1.604 unidades en este desarrollo urbanístico. 

"Esto, al igual que el gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, no lo detiene nadie, porque el pueblo está involucrado, organizado y es garantía de la construcción de la nueva Venezuela", añadió en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Molina dijo que sin la actual gestión revolucionaria Miranda  estaría abandonada y a la deriva, "porque quienes están en los gobierno locales están pendiente de otras cosas, están pendiente de recibir instrucciones del norte para importunar y pretender debilitar el gobierno del presidente Chávez". 

Asimismo, extendió un reconocimiento a los trabajadores y voceros de los refugios por estar pendiente de los avances de las obras, así como a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por resguardar las instalaciones en construcción. 

AVN 01/03/2012 16:12
Compartir en Facebook