Programa "Mi casa bien equipada" tendrá 59 puntos de distribución

Caracas, 16 Sep. AVN .- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, informó que los electrodomésticos del programa "Mi casa bien equipada" serán distribuidos en 59 puntos ubicados en todo el país.

Canán dijo que los productos de línea blanca se comenzarán a vender mañana en 26 Mercales Hogar y seis Abastos Bicentenarios.

“Con esto alcanzaríamos los primeros 32 espacios de ventas y desde el 30 de septiembre vamos a disponer de 17 Super Pdvales más 10 Abastos Bicentenarios, con lo cual llegaremos a 59 puntos de distribución”, explicó el ministro, durante el lanzamiento del programa que se realizó en el Palacio de Miraflores con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Indicó que ya llegaron 116 mil electrodomésticos y vienen en camino 794 contenedores con 103 mil productos más.

“El 15 de noviembre habrá 172 mil electrodomésticos hasta llegar a los 300 mil negociados, señaló.

Igualmente dijo que la compra de la línea blanca ascendió a 72 millones de dólares.

En este sentido, el presidente Hugo Chávez dijo que esta transacción significa un “esfuerzo muy grande” para el Gobierno nacional, pero, el año que viene la compra de electrodomésticos para la venta podría triplicarse, con el apoyo de la transferencia tecnológica de China a Venezuela para la fabricación de neveras, cocinas y lavadoras en suelo nacional.

AVN 16/09/2010 00:06
Compartir en Facebook