Promoción de educadores de Misión Cultura apoyará a adultos mayores
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 05 Mar. AVN.- Los 386 licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural, de la región central de la Misión Cultura (Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) apoyarán a la Gran Misión En Amor Mayor para mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, anunció la representante de la III Promoción Bicentenaria, Ligia Petit.

"Trabajaremos juntos en la primera línea de combate para lograr la mayor suma de felicidad posible", expresó Petit respecto a las labores coordinadas con la Gran Misión, orientada a reivindicar a adultos mayores que carecen de pensión.

La III Promoción Bicentenaria está conformada por 1.396 personas, que se gradúan este lunes en distintos puntos del territorio nacional: Zulia (región occidental), Carabobo (región centro-occidental), Apure (región de los llanos), Anzóategui (región oriental) y Distrito Capital (región central). 

Petit, graduanda de 74 años, habló del trabajo que viene adelantando como educadora de la Misión en su propia comunidad, a través de la Fundación Social Jardín de la Tercera Edad, de Charallave, estado Miranda, donde se integran más de 300 adultos mayores en organizaciones de más de 14 comunidades.

"Hoy más que nunca debemos estar unidos para defender nuestra revolución cultural bolivariana", pidió Petit, quien se refirió a esta Promoción Bicentenaria como un "ejército antiimperialista cultural".

AVN 05/03/2012 13:18
Compartir en Facebook