PSUV activó 15 puntos de inscripción en Carabobo

Valencia, 28 Abr. AVN.- 15 puntos de inscripción de nuevos militantes activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, los cuales estarán habilitados durante las próximas seis semanas.

El organizador estadal de la Juventud del PSUV en Carabobo, Rodolfo Crespo, informó que en cada Plaza Bolívar de los 14 municipios de la entidad estará disponible un punto rojo para la inscripción de nuevos simpatizantes, salvo en Valencia, que contará con dos puntos debido a su nivel poblacional. El otro punto estará en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

"Con gran alegría y entusiasmo estamos iniciando el nuevo proceso de inscripción de la militancia bolivariana en el PSUV (...) toda la juventud está activada en una nueva batalla por demostrarle al mundo que nuestro partido es la organización política más grande del mundo, unidos por el sentimiento que encarna Hugo Chávez", expresó.

Crespo resaltó que el PSUV cuenta con 431.000 militantes en Carabobo y que con este nuevo proceso de inscripción esperan superar los 500 mil.

Igualmente, refirió que incentivarán la incorporación de la juventud carabobeña, sobre todo de aquellos que recientemente se inscribieron en el Registro Electoral y aún no se han sumado al partido revolucionario.

AVN 28/04/2012 14:59
Compartir en Facebook