Psuv Anzoátegui iniciará este miércoles proceso de inscripción para nuevos militantes

Barcelona, 08 Jul. AVN.- Representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui anunciaron este lunes que el miércoles iniciarán el proceso de inscripción para los nuevos militantes que deseen integrar la tolda en la entidad oriental.

La jornada se realizará durante 45 días en las jurisdicciones donde el movimiento político tenga actividad de calle, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, indicó la coordinadora estadal de la Juventud del Psuv, Herminia García.

Asimismo, agregó que esperan atender a todos los jóvenes a partir de 16 años de edad deseen integrar las filas del partido revolucionario.

Además, se habilitarán puntos de inscripción en las plazas Bolívar de la entidad y las diferentes sedes del partido.

“Esta llamado tiene como objetivo principal atender la petición de hombres y mujeres que han solicitado su integración al partido, así como realizar la actualización de datos de los psuvistas que integran las estructuras del movimiento político actualmente. También, a través este llamado, estimamos incrementar la participación en relación con el año pasado y fortalecer las bases en el estado”, comentó García.

Para este proceso no se trazarán una meta de nuevos inscritos, dijo, sino que buscarán captar una mayor cantidad de militantes para potenciar los cuadros que integran el partido y continuar trabajando por la construcción del socialismo del siglo XXI.

Durante la pasada jornada de inscripción de nuevos militantes lograron captar alrededor de 42.000 personas de los 21 municipios de Anzoátegui.

AVN 08/07/2013 17:23
Compartir en Facebook