PSUV inauguró escuela de tenis de mesa en Aragua

Caracas, 04 Mar. AVN .- Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía de consejos comunales y ediles, inauguraron la primera escuela de tenis de mesa del municipio Francisco Linares Alcántara ubicada en la avenida principal de Coropo, estado Aragua.

La finalidad es velar por mantener fuera del ocio a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la jurisdicción. Las inscripciones para las clases serán gratuitas.

El concejal y presidente de la Cámara Municipal, Ernesto Tovar, recalcó que: “Principalmente la invitación es para los niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años, esta iniciativa, es por parte del gobierno regional en búsqueda de estrategias que sirvan para mantener ocupados a los más jóvenes de la sociedad y de esta manera evitar que caigan en malos pasos”.

La capacidad de niños a recibir será de 30, según indicó la instructora Francisca García, miembro de la selección nacional de tenis de mesa, quien explicó además que los días de atención y práctica serán los martes y jueves desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Tovar afirmó que en el municipio existen muchos infantes con extremo talento que requieren el apoyo necesario para su crecimiento.

El edil de Linares Alcántara sentenció que el propósito de esta inauguración es instar a las demás autoridades de los municipios vecinos a crear espacios que sirvan para el fortalecimiento del deporte y, con ello, sembrar disciplina en el crecimiento de los más pequeños de la casa quienes son el futuro del país.

AVN 04/03/2011 15:12
Compartir en Facebook